top of page

Municipalidad cerró 2021 con mejoras en salón Multiuso, gradería de plaza y mucho más

Pérez Zeledón. La Municipalidad de Pérez Zeledón informó que con recursos del ayuntamiento, logró realizar varios proyectos en la recta final del 2021, para varias comunidades.


En los que destacan:

  • Concejo de distrito de Platanares y asignados a la Asociación de Desarrollo Específica de El Socorro, se avanza con la construcción del salón multiusos de la comunidad. Es la tercera etapa que se materializa con aportes de los propios vecinos e institucionales.

  • Concejo de distrito de San Pedro y asignados a la Asociación de Desarrollo Integral de San Pedro, se construyó de la gradería de la plaza de deportes de la comunidad.

  • Concejo de distrito de San Pedro y asignados a la Asociación de Desarrollo Integral de San Rafael, se está construyendo la cocina y vestidores de la plaza de deportes de la comunidad.

  • Concejo de distrito de El General y asignados a la Asociación de Desarrollo Integral de La Hermosa se hizo entrega de equipo para el mantenimiento de la infraestructura deportiva de la comunidad.

  • Concejo de distrito de Daniel Flores y asignados a la Asociación de Desarrollo Integral de Baidambú se está procediendo con las mejoras de la plaza de deportes de la comunidad.

La Municipalidad destacó el esfuerzo de las organizaciones comunales y vecinos por la colaboración para ejecutar todos los proyectos.


El alcalde Jeffy Montoya informó que se invirtió unos ¢16 693 432 en estos proyectos.



44 visualizaciones
bottom of page