Guardianes de la Cordillera presentó avances del proyecto
- Steve Arias
- hace 19 horas
- 1 min de lectura
La Universidad Nacional (UNA), Sede Regional Brunca, fue sede del Simposio de Entrega de Resultados del proyecto Guardianes de la Cordillera.
La actividad permitió compartir los principales resultados, avances y experiencias.
La presentación se realizó el pasado sábado 20 de junio de 2026.


Comentarios