top of page

MAG continúa proceso de formación virtual de PYMES para fortalecer capacidades de gestión empresaria

A partir de este mes de octubre y hasta el mes de noviembre del presente año, las PYMES podrán continuar participando del proceso de formación en temas para generar y fortalecer capacidades de gestión empresarial.


Las capacitaciones que se realizan de forma virtual son impartidas por la Unidad de Fomento y Desarrollo Empresarial del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA). Estas, comprenden un módulo en Gestión de Innovación y tres módulos para Costeo en la Empresa.


Las empresas interesadas pueden inscribirse hoy mismo, ya que las capacitaciones para el Taller de Gestión de Innovación se realizarán el 13 y 14 de octubre.


Asimismo, para el Módulo de Costeo se tienen planificadas tres fechas distintas, del 26 al 28 de octubre; del 9 al 11 de noviembre y del 23 al 25 de noviembre.


Estas capacitaciones se impartirán de manera virtual, en un horario de 8:00 a.m. a 11:30 a.m.


La fecha de cierre para la inscripción del módulo de Innovación será el jueves 7 de octubre del presente año a las 4:00 pm. El resto de los talleres cerrarán la inscripción 8 días antes de cada taller.


Entre los requisitos que deberán cumplir las empresas que deseen participar en estas capacitaciones están el contar con acceso tecnológico, asistencia obligatoria de un participante por empresa y cumplir con el horario establecido de participación.


Más información sobre la inscripción y otros detalles para participar pueden consultarlos haciendo CLIC AQUÍ







11 visualizaciones
bottom of page