top of page

Fiscalía pide prisión preventiva para generaleño sospechoso de lavado de dinero

La Fiscalía Adjunta contra la Legitimación de Capitales y Persecución Patrimonial informó que la audiencia de medidas cautelares de su interés inició minutos después de las 9:30 a.m.; para dar medidas cautelares a los sospechosos que fueron extraditados.


La Fiscalía confirmó que está solicitando un año de prisión preventiva contra los tres imputados; la audiencia continúa en desarrollo.


Recordemos que en un operativo de extradición realizado por agentes de la Oficina Central Nacional Interpol – San José del Organismo de investigación Judicial, en conjunto con agentes del Servicio Especial de Respuesta Táctica (SERT) del OIJ, llegó al país este martes 3 de mayo de 2022, un hombre de apellido Ángulo Segura, sospechoso de lavado de dinero.


En un avión de Seguridad Pública que se desplazó a Panamá para transportar a los tres sospechosos hasta el Aeropuerto Juan Santa María y de ahí a las sedes judiciales donde el Ministerio Público les dará los cargos y se les impondrá las medidas cautelares.


Además, del líder de la banda ya están en el país sus hombres más cercanos Núñez Jiménez y Garro Núñez.


Los hombres se encontraban en fuga desde febrero y fueron detenidos en Chiriquí Panamá el mes pasado.




455 visualizaciones
bottom of page