top of page

En febrero, Educación Vial implementará cambiosen servicio de homologación de licencias

Como parte de los esfuerzos que se realizan desde la Dirección General de Educación Vial por mejorar la atención de usuarios en los distintos servicios que se brindan para la acreditación de conductores, esta entidad anunció varios cambios que se aplicarán al servicio de homologación de licencias extranjeras durante el mes de febrero próximo.


La atención de este trámite se realizará sin cita previa en la sede regional de Pérez Zeledón, los días martes, miércoles y jueves de 7 a.m. a 12 m.d., lo que representa además una ampliación en el horario que regularmente se brindaba.


Los espacios para todo el mes de febrero se habilitarán mañana jueves 27 de enero de 2022, a partir de las 8 a.m. y podrán ser accedidos desde el sitio web de Educación Vial https://servicios.educacionvial.go.cr/Formularios/SolicitarCitaTramite o al número 9000 626356 (la llamada tiene un costo por minuto).


Es importante recalcar que este trámite se cancela posterior a ser atendido en las sedes de Educación Vial, no antes.


Desde el MOPT se hace un llamado a las personas que requieran realizar este trámite para que aprovechen la facilidad de presentarse en cualquiera de la sede regionales que durante el mes de febrero tendrá el servicio disponible sin cita, en el horario indicado y eviten así traslados innecesarios a la sede de San José, que presenta alto flujo de personas, muchas provenientes de zonas fuera de la capital.


Consulta los requisitos que pueden ser consultados en https://www.educacionvial.go.cr/ProcReq/Acreditaci%C3%B3n_Conductor/Paginas/Requisitos.aspx





19 visualizaciones
bottom of page