Conavi trabaja en mejoras en la calle de Mollejones a Pejibaye


Pérez Zeledón. Así lo informó el Consejo Nacional de Vialidad, zona donde hoy realiza bacheos desde Mollejones de Platanares a Pejibaye de Pérez Zeledón, sobre la Ruta Nacional N°. 244.


En este tramo de 15 kilómetros el Conavi realiza saneos puntuales en la superficie de ruedo mediante el bacheo con mezcla asfáltica en caliente.


Estas labores se realizan en horario diurno, desde las 6 de la mañana hasta las 5 de la tarde; si el clima así lo permite, ya que para colocar la mezcla se ocupa que la calzada esté seca.


Como las obras son puntuales se trabaja con un paso regulado debidamente señalizado, pero si los usuarios así lo desean también pueden usar como ruta alterna la RN N°. 329, que es la que comunica desde Mollejones hasta Las Mesas.


El Conavi invierte en estas labores 4 millones de colones.


La Gerencia de Conservación de Vías y Puentes del Conavi, encargada de las obras, agradece a vecinos y usuarios el respeto a la señalización, la disminución de la velocidad en presencia de obras y la paciencia mientras mejoramos ésta y otras vías en todo el país.


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo