top of page

Bar clandestino de General Viejo fue intervenido el fin de semana

Pérez Zeledón. Las fiestas clandestinas siguen realizándose en el país a pesar de que no hay permisos para que se hagan estas actividades.


El sábado y la madrugada de este domingo el Ministerio de Seguridad Pública a través de su página web y al sistema de Emergencias 911 recibió más de 500 denuncias por fiestas y aglomeración de personas en todo el país, entre las que destaca el bar en General Viejo de Pérez Zeledón.


Muchos de estos eventos se realizaron en bares, fincas privadas, casas de habitación y locales comerciales que no contaban con ningún permiso para que se dieran.


La gran mayoría de las actividades intervenidas estaban relacionadas con la celebración de la noche de Halloween.


En total se clausuraron 19 eventos que se realizaron de forma clandestina en el territorio nacional.


El operativo contó con el apoyo de funcionarios de la Fiscalía, OIJ, Fuerza Pública, Ministerio de Salud, Municipalidad de Pérez Zeledón y Migración.


Las autoridades policiales indicaron que en todos estos sitios se encontraron personas consumiendo licor, música con DJ, bailes, gran cantidad de gente disfrazada y aglomerada sin ningún tipo de protección.


En la sesión del pasado martes 12 de octubre, los vecinos de General Viejo y regidores del cantón de Pérez Zeledón, se unieron para solicitar a la Municipalidad y autoridades la intervención de un bar clandestino en la comunidad.


En la moción se planteó la intervención pronta del lugar que no cuenta con patentes, ni permisos para el establecimiento comercial.


Los vecinos denuncian que en este bar clandestino se presencia la participación de hasta 200 personas en eventos.


Imagen con fines ilustrativos.



1194 visualizaciones
bottom of page