top of page

Ayude a Cuidado Paliativo Pediátrico de Pérez Zeledón

Pérez Zeledón. La Fundación Pro Unidad de Cuidado Paliativo Pediátrico realizará, EL ZAGUATE DEL AÑO EDICIÓN 30-30, a beneficio del Centro Diurno de Cuidado Paliativo Pediátrico Dr. Gastón Acosta Rúa de Pérez Zeledón.


Este domingo 27 de noviembre se llevará cabo la 30 edición del Zaguate del Año en las instalaciones de la Feria del Productor Generaleño a partir de las 10 de la mañana, actividad que coincide con los 30 años de la Fundación Pro Unidad de Cuidado Paliativo Pediátrico, por lo que le hemos denominado “ EL ZAGUATE DEL AÑO EDICIÓN 30-30”.


Este centro atiende a más de 200 pacientes, niños, niñas y adolescentes con diagnósticos de dolor, condición de vida limitada o fase terminal en Pérez Zeledón y toda la zona sur, a los cuales se les brinda apoyo Bio-psicosocial y espiritual, tanto a pacientes como a sus familias. La ayuda que se brinda a estas familias también incluye alimentación y recurso económico.


Los eventos y actividades que realizamos tienen el fin de recaudar recursos económicos que son utilizados, enteramente, en el apoyo a estas familias.


La inscripción se realiza con contribución de ¢3,000.°° y puede realizarse vía telefónica al 2771-0769 con horario de lunes a jueves 7am a 4pm y el viernes de 7am a 3pm, donde le estaremos dando toda la información necesaria, o también el mismo día del evento puede inscribir.


Si realiza inscripción previa, antes del viernes 25 inclusive, participa en un sorteo especial.


También en esta edición puede participar y colaborar, aunque no pueda asistir o no tenga perrito o perrita mediante “EL ZAGUATE.



19 visualizaciones
bottom of page