top of page

A más tardar finales de noviembre estará lista la estación de revisión técnica

Pérez Zeledón. A más tardar 24 de noviembre ya estará lista la revisión técnica en Pérez Zeledón, así lo informó el presidente de la República Rodrigo Chaves en conferencia de prensa hoy miércoles 26 de octubre de 2022.


Ese es el plazo final para que todas las estaciones de revisión técnica vehicular, estén listas en el país, la de Pérez Zeledón será la séptima en abrir sus puertas.


Este miércoles se firmó el Protocolo de Actuaciones entre el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) y la empresa concesionaria DEKRA, seleccionada para realizar la inspección técnica vehicular en el país durante los próximos dos años, bajo la figura de Uso en Precario.


Chaves comunicó que el costo será de ¢7156 para vehículos y la re inspección por un error de ¢1900 (se debe publicar la tabla oficial de precios).


DEKRA iniciará operaciones el próximo 28 de octubre, su servicio se extenderá por un periodo de dos años, tiempo que permitirá al Estado realizar un nuevo concurso para asignar un prestatario del servicio por un tiempo mayor al de la empresa que asume actualmente.


Imagen con fines ilustrativos.





33 visualizaciones
bottom of page