top of page

Ya salió el cartel de licitación de 4 semáforos para cruce del Unesco y Bostón

Pérez Zeledón. En la sesión del pasado 8 de noviembre los regidores del cantón de Pérez Zeledón, aprobaron sacar a licitación abreviada el proyecto que incluye la colocación de semáforos en el cruce del Liceo Unesco y barrio Bostón.


La compra de material y semáforos la realizará la Municipalidad de Pérez Zeledón, mientras la instalación la realizará Ingeniería de Tránsito y Consejo Nacional de Vialidad (COSEVI) la demarcación y obras complementarias.


Se trata de la colocación de cuatro semáforos en cada uno de los cruces, zonas muy transitadas en el cantón de Pérez Zeledón.


La obra es integral, se debe realizar al mismo tiempo e incluye obras complementarias como demarcación, cambios de vías y giros.


Con respecto al tema, el regidor José Luis Orozco dijo que este es un tema urgente, el riesgo de accidentes y muerte debe reducirse, esos pasos son zonas de mucho peligro.


El cartel de licitación cuenta con un recurso de ¢32 millones, los oferentes pueden participar en el SICOC, se espera que este proyecto este listo este mismo año.



197 visualizaciones
bottom of page