top of page

Xiaomi lanza teléfono con las funciones de alta gama pero a un precio accesible

¿Se imagina comprar un celular con las funciones de alta gama, pero a un precio accesible? ¡Ahora es posible! 


Con el nuevo teléfono Redmi Note 13 Pro+ 5G de Xiaomi, el usuario paga menos de 320 mil colones por un teléfono con el rendimiento, potencia, autonomía y funcionalidades de un dispositivo de alta gama (los más caros del mercado). 


Este modelo viene equipado con una cámara principal de 200MP, permitiendo a los usuarios capturar imágenes con niveles de detalle sin precedentes. Además, su estabilización óptica de imagen (OIS) garantiza la nitidez incluso en condiciones de poca luz.


También cuenta con pantalla AMOLED con una tasa de refresco de hasta 120Hz, garantizando la experiencia de colores vibrantes, con una claridad excepcional, y un desplazamiento suave y sin retrasos en todas las interacciones.


Con la introducción del Corning® Gorilla® Glass Victus® en el Redmi Note 13 Pro+ 5G, Xiaomi ofrece una mayor resistencia a caídas y arañazos, asegurando la protección de la pantalla en condiciones adversas. Además de una certificación IP68 de resistencia al polvo y al agua.


Finalmente, este smartphone cuenta con un procesador avanzado, batería de larga duración y la función de carga rápida, con el propósito de satisfacer las demandas de un estilo de vida móvil y activo. Puntualmente, el Redmi Note 13 Pro+ 5G está equipado con un chipset MediaTek Dimensity 7200-Ultra y una enorme y competitiva batería de 5.000mAh que permite usarlo sin preocupaciones, aún en los días más ocupados, también ofrece HyperCharge de 120 W, líder en el sector, que carga el dispositivo de 0 a 100% en solo 19 minutos. 


De esta forma, Xioami promete mejorar la experiencia de los ticos al usar un teléfono celular, aumentando el acceso a tecnología de punta y marcando además un hito en la expansión de la marca en el mercado latinoamericano.


Nueva serie Redmi Note 13 de Xiaomi ya está disponible en CR


La nueva serie de teléfonos Xiaomi se compone de 3 dispositivos. Además del Redmi Note 13 Pro+ 5G, existen Redmi Note 13 Pro, y Redmi Note 13. Todos ofrecen mejoras en el sistema de la cámara, pantalla y procesador; además de un diseño elegante y práctico, garantizando la calidad y eficiencia sin pagar caprichos. 


Esta nueva serie de celulares de Xiaomi ya está disponible para compra en: Monge, Gollo, Verdugo, Curacao, Liberty, Extremtech, Roes, Coopelesca, Jivis, Cosybo, Unimart, Artelec, E-fast y Mi Store.


En resumen, la Serie Redmi Note 13 ya está disponible para los usuarios costarricenses a precios accesibles y en gran cantidad de tiendas, repartidas por todo el país, asegurando que más personas puedan gozar de los beneficios de la última innovación de Xiaomi en el mercado de teléfonos inteligentes. 

Serie Redmi Note 13: precios en Costa Rica

Redmi Note 13 Pro+ 5G viene en Morado Boreal y Negro Estelar, con almacenamiento de 12GB RAM+ 512GB ROM, precio de lanzamiento de ₡299,900 por tiempo limitado (Precio Normal ₡319,900). 

Redmi Note 13 Pro se ofrece en Purpura Lavanda, Verde Bosque y Negro Estelar con almacenamiento de 8GB RAM + 256GB ROM, precio de lanzamiento ₡169,900  por tiempo limitado (Precio Regular ₡199,900). 

El Redmi Note 13 está disponible en Negro Medianoche, Azul Hielo, Atardecer y Verde Menta, con almacenamiento de 8GB RAM + 256GB ROM, precio de lanzamiento₡129,900 por tiempo limitado (Precio Regular ₡149,900).

Para más información, las personas usuarias pueden acceder al sitio web https://xiaomistore.co.cr/

60 visualizaciones
bottom of page