Como parte del compromiso con las comunidades donde opera, asociados de Walmart realizaron un voluntariado en la Biblioteca Pública Municipal Humberto Gamboa Alvarado de Pérez Zeledón, y pintaron el área de niños.
Un total de 16 asociados y asociadas de la tienda Walmart Pérez Zeledón se unieron para revitalizar el área, donde pintaron paredes, sillas, mesas y libreros.
Esta iniciativa tiene como objetivo proporcionar un espacio más acogedor y colorido para los niños que visitan la biblioteca, fomentando un entorno propicio para el aprendizaje y la creatividad.
“Los asociados y asociadas de Walmart estamos comprometidos en apoyar a nuestras comunidades. Aplaudimos la iniciativa y trabajo de los asociados de Pérez Zeledón que al mejorar el área infantil de la biblioteca esperan inspirar a más niños a disfrutar de la lectura en un ambiente agradable y estimulante,” comentó Mónica Elizondo, subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart.
El voluntariado es parte del compromiso de Walmart de contribuir al bienestar social y al desarrollo de las comunidades en Costa Rica. Acciones como esta reflejan la filosofía de la empresa de retribuir a la sociedad a través de iniciativas sostenibles y de impacto positivo.
Comments