top of page

Vacunatorios habilitados contra la covid-19 para este fin de semana

La Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) mantiene para este fin de semana la vacunación contra la covid-19 activa para que las personas se acerquen a iniciar el esquema de vacunación o bien a completarlo si así lo desean.


El doctor Pedro González Morera, director de Red de Servicios de Salud destacó “nuestros equipos vacunadores realizarán recorridos casa a casa, para captar a las personas que aún no han iniciado el esquema de vacunación o bien que requieren completarlo”.


González Morera recordó que hay disponibilidad de la vacuna contra la covid-19 para los niños entre los 6 meses y 4 años, los 5 y 11 años y para poblaciones de 12 y más años. En esta línea hizo un llamado a los padres y encargados de menores para que lleven a sus hijos a completar el esquema de vacunación.


En esta misma línea de disponibilidad, recordó que en las personas pueden acudir en busca de la vacuna bivalente en los diversos vacunatorios contra la covid-19. Destacó que a partir de la próxima semana se dispondrá de más dosis de esta vacuna, para que los costarricenses acudan por ella, según la disponibilidad y comunicaciones de los establecimientos de salud.


Para acceder a esta vacuna se debe tener más de 12 años, contar con al menos el esquema completo de vacunación-, es decir tres dosis y haber pasado dos meses o más de haber recibido la última vacuna contra la covid-19.


Pérez Zeledón

Ebáis Villa Ligia y Ebáis de Palmares. Sábado 8:00 a.m. a 12:00 m. (Mayores de 12 años e Infantes).


19 visualizaciones

Comments


bottom of page