top of page

Tres Costarricenses Y Una Mexicana Se Coronaron Campeones De La Vuelta Juvenil 2023

Este domingo 9 de julio cayó el telón de la Vuelta Juvenil 2023, evento que se desarrolló desde el jueves 6 de julio en diferentes zonas de Peréz Zeledón y que contó con aproximadamente 230 corredores en las categorías prejuvenil y juvenil tanto femenino como masculino.


Luego de cuatro días de competencias, tres de pruebas en línea y una contrarreloj, tres ciclistas costarricenses y una corredora mexicana se consagraron campeones en sus respectivas categorías.


En juvenil masculino, Kendall Fernández de Kenda Accipal se dejó la categoría juvenil masculino y además obtuvo tres de las cuatro etapas disputadas estos días, mientras que la azteca María Nava del Esparza Training en juvenil femenino fue la vencedora de la competencia.


En prejuvenil femenino, Yailin Gómez de la Asociación VQ Athletic Cartago consiguió la prueba y en prejuvenil masculino el vencedor de la vuelta fue Sebastián Castro del Colono Bikestation Clips obtuvo el título.


A continuación puede observar los resultados finales de cada categoría así como las cifras de metas volantes, montaña y de equipos.



La Federación Costarricense de Ciclismo (FECOCI) agradece al Comité Cantonal de Deportes de Recreación de Peréz Zeledón y la Municipalidad de Peréz Zeledón por el apoyo a este evento así como a todos los patrocinadores que hicieron posible la competencia.

275 visualizaciones

Comments


bottom of page