top of page

Tras publicación de video de homicidio 8 meses después, esto dice el OIJ

Pérez Zeledón. El pasado lunes el Organismo de Investigación Judicial, solicitó la colaboración de las personas para identificar a dos sujetos sospechosos de un homicidio hace 8 meses.


Tras las constantes consultas de los seguidores de pzahora.com consultamos la razón y está fue la respuesta:


“Buenas tardes Steven, con respecto a su consulta me indican en el OIJ de Pérez Zeledón, que el vídeo se publica en este momento por un tema de estrategia a nivel de investigación”.


La Delegación Regional de Pérez Zeledón del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), solicitó colaboración a la ciudadanía para identificar a las personas que se observan en la grabación.


Aparentemente, los sujetos captados por la cámara de seguridad a eso de las 6:26 p.m figuran como sospechosos del delito de homicidio.


Los hechos ocurrieron en un local comercial ubicado en barrio Luz del Mundo en Sinaí, Pérez Zeledón, el miércoles 13 de abril del año en curso a las 7:30 p.m., cuando en apariencia los sujetos ingresaron al lugar con el fin de cometer un asalto, siendo que uno de ellos portaba un arma de fuego y antes de retirarse del sitio detonó dicha arma, e hirió al ofendido y el mismo falleció producto del impacto.


Se trata de dos masculinos:


El primer sospechoso es de contextura delgada, vestía un abrigo de color negro con estampado de huellas de animal en la manga derecha y utilizaba un casco de color negro.


El segundo sospechoso es de contextura delgada, vestía un abrigo color verde musgo y utilizaba un casco para motocicleta color blanco con estampado de calaveras.



100 visualizaciones
bottom of page