top of page

Deberá esperar para ir al Chirripó

Actualizado: 7 feb 2020

Por este medio, el Consorcio Aguas Eternas, informa, tanto a la población nacional como internacional, en relación con la visita al Parque Nacional Chirripó, lo siguiente: and entices your audience to continue reading.



El Consorcio Aguas Eternas, está conformado por tres organizaciones de la comunidad de San Gerardo de Rivas Pérez Zeledón. (Asociación de Desarrollo Integral, Camara de Turismo Rural Comunitario Chirripó, Asociación de Arrieros Guías y Porteadores).


“Aclaramos, es ajeno a nuestro control en este momento decidir que seguirá después del 14 febrero 2020 en el Parque Nacional Chirripó. .”

Somos, el actual concesionario, para la operación de servicios no esenciales en el Parque Nacional Chirripó, a través, de la Contratación Directa No. 2019CD-000001-0006800001 y las respectivas extensiones de contrato, gestionadas entre nuestra organización, SINAC y Contraloría General de La República.


Nuestra vigencia está en firme hasta el próximo 14 de febrero del 2020.


Sin embargo, de nuestra parte ya hemos iniciado el proceso para ratificar una nueva extensión al contrato por el plazo suficiente hasta que el SINAC tenga en firme una nueva adjudicación de un nuevo CARTEL, lo cual, está aún en trámite.


Aclaramos, es ajeno a nuestro control en este momento decidir que seguirá después del 14 febrero 2020 en el Parque Nacional Chirripó. No obstante, creemos que pronto el ente encargado de está decisión habilitará una nueva extensión a nuestro contrato y con esto se abrirá al público la opción para comprar entradas al Parque Nacional Chirripó. Les invitamos, a estar atentos para que puedan comprar sus entradas y visitar en este hermoso verano el punto mas alto de Costa Rica..

2 visualizaciones
bottom of page