top of page

Senderistas listos para ayudar a generaleña

Pérez Zeledón. La agrupación, que emprendió un evento para ayudar a la generaleña Cynthia Chichilla, informó que los espacios ya estaban agotados para este fin de semana.


Les informamos que los espacios del sábado 28 y Domingo 29 de Noviembre para la caminata en el evento benéfico al cerro Xanadú se han completado satisfactoriamente. Agradecemos de corazón el apoyo que nos han brindado; como saben comenzamos esta campaña para ayudar a recaudar fondos económicos para la campaña “Juntos por Cynthia” y la presencia y apoyo de cada uno de los participantes es esencial”.


“Para esta evento la Fundación semillas de Luz nos ha brindado su gran apoyo esta fundación es una organización de alcance internacional, que tienen como fin último prestar ayuda oportuna a personas que estén pasando por algún tipo de emergencia, así mismo agradecemos aquellas empresas y personas que se han acercado para patrocinar esta caminata a través de diferentes donativos los cuales serán fundamentales para conseguir el éxito en nuestro evento”, informaron en su Facebook.


Con la consigna Juntos por Cynthia, la agrupación Senderistas Pérez Zeledón, organiza una caminata para el 28 y 29 de noviembre.


La idea es aprovechar la oportunidad de conquistar un nuevo cerro y ayudar a la joven generaleña Cynthia Chinchilla que padece un cáncer poco común y debe realizarse una operación con un valor de 70 mi dólares.


La conquista del Cerro Xanadú, en Zapotal de San Pedro será el objetivo, del costo total se destinará una cantidad para realizar una donación a la generaleña.


84 visualizaciones
bottom of page