Scott Vargas sigue segundo tras la quinta fecha de motocross
- Steve Arias
- 10 ago 2021
- 1 Min. de lectura
Pérez Zeledón. El generaleño Scott Vargas, sigue de segundo en la general tras la quinta fecha del Campeonato Nacional de Motocross de Costa Rica.
La quinta fecha tuvo lugar en la Pista de Corralillo de Cartago, el pasado domingo 8 de agosto de 2021.
Scott, se mostró contento con el rendimiento y el avance en las competencias, además agradeció todo el apoyo de las personas y prometió seguir trabajando en llegar al 100%.
Vargas, agradeció a todo su equipo de trabajo por su labor para el dedicarse solamente a ir lo más rápido posible.
Recordemos que Scott compite en la MX1, donde se dejó el segundo lugar con su equipo KTM Llantas mitas FXR, quien registró 42 puntos en esta fecha y 199 puntos en la general solo por detrás de Justin Alvarado.

Foto: Facebook Scott Vargas.
Comments