top of page

Regidores pretendían un informe de las medidas de apoyo de la municipalidad a los emprendedores

Pérez Zeledón. En sesión municipal de este martes los regidores José Luis Orozco Pérez, Oldin Quirós, Rafael Zúñiga, Mayra Calderón, Ariel Robles, Giselle Corrales, Edith Vargas y Liliana Hidalgo, pretendían a través de una moción el alcalde Jeffry Montoya, diera un informe diferente la sesión del 9 de febrero.


El informe pretendía que el alcalde mostrará a la población las iniciativas que desde la Municipalidad de Pérez Zeledón, se están tomando en época de pandemia.


Además, solicitar a la administración un informe de las iniciativas de apoyo a los emprendedores del cantón de Pérez Zeledón.


El regidor José Luis Orozco del Partido Nueva República, aseguró que la moción lo que pretendía era un informe de un tema específico,


El tema de las calles acapara prácticamente el 100% del informé y esta bien, pero los otros temas casi no se dan, añadió Orozco.


Con respecto al tema, el presidente municipal, Hanz Cruz, dijo que el señor alcalde esta todas la semanas aquí y pueden preguntarle, cuándo quieran y lo que quieran, no hay un espacio limitado.


No entiendo porque presentar una moción para un día que el alcalde va a estar aquí, agregó Cruz.


La moción no contó con el apoyo de la fracción de la Unidad Social Cristiana con 5 votos y no fue aprobada.


16 visualizaciones
bottom of page