top of page

Regidor advierte que remate de locales del mercado es ilegal

Pérez Zeledón. En la sesión municipal del pasado martes 9 de agosto, se aprobó el remate de locales comerciales en el mercado municipal disponibles para alquiler.


Tras la aprobación de los regidores del Partido Unidad Social Cristiana, para sacar el cartel de remate, el regidor José Luis Orozco advirtió que sacar a remate locales que están en procesos litigiosos en el Tribunal Contencioso Administrativo es un error.


No podemos ponernos a aprobar remates de locales, que están en procesos a nivel judicial, no es conveniente, nos exponemos a demandas a pagos futuros, a que se le adjudique a un oferente y que luego deba revertirse eso, añadió Orozco.


Llamo de nuevo la atención a que no votemos cuestiones que son de carácter ilegal, esto concejo debe centrarse en cumplir las leyes, finalizó el regidor.


Por otro lado, el regidor Gerardo Godínez expresó que el mercado es un servicio, tenemos que ponerlo a funcionar, si ya se hicieron los debidos procesos el tribunal contencioso no para el acto.


No vamos tener 15 o 20 chinamos en el mercado en desuso, indicó Godínez.


El cartel de remate contó con el aval de la proveeduría municipal y el administrador del mercado municipal, tras su aprobación comenzará la invitación a potenciales oferentes a través del SICOP.





96 visualizaciones

Comments


bottom of page