top of page

Proyecto de Banda Municipal irá a comisión de cultura para analizar su creación

En sesión municipal del pasado martes los regidores de oposición solicitaron mediante una moción al alcalde, Jeffry Montoya, incluir en el presupuesto 2023 recursos económicos para la creación de la Banda Municipal del cantón de Pérez Zeledón.


Esta es la segunda vez que este proyecto llega al concejo, pero anteriormente no avanzó por falta de compromiso de las partes involucradas.


Hanz Cruz dijo que en el concejo anterior ya se había realizado un acuerdo sobre este tema, se trato de mil formas.


Aparecieron padrinos que iban a llevar a cabo este proyecto y al final no duraron dos reuniones y dejaron todo votado, añadió Cruz.


Pero la razón por la que no lo votamos, es para enviarlo a la Comisión de Cultura para que indaguen un poco más, vean que se puede hacer y traigan un dictamen para ver que se puede hacer, agregó el presidente municipal.


Como les digo ya hubo un montón de actores que dijeron que llevaban a cabo este proyecto, y no se pudo realizar, para empezar a ponerle plata a algo que no esta estructurado, nadie va a saber quien va a llevarlo, quien no, no se puede, mejor busquemos como darle forma a la situación, finalizó.



27 visualizaciones
bottom of page