top of page

Platanillo recibirá cierre de segunda etapa Vuelta Master Femenina

La Federación Costarricense de Ciclismo informó que tras dos años de ausencia debido a la pandemia, este viernes 23 de setiembre regresa a la acción la Vuelta Master Kivelix, evento exclusivo para mujeres y que contará en esta edición 2022 con la participación de 193 damas en total en las diferentes categorías.


Las categorías que entrarán en acción serán Master A, B, C y D, así como la de modalidad de un solo día, la cual fue habilitada por la organización para el domingo, ya que es el día con mayor distancia.


El evento constará de tres días de competencia: el primero será este viernes 23 de setiembre con una prueba contrarreloj individual de 14 kilómetros con salida y llegada en el mismo punto, el cual será la Asociación de Desarrollo de Playón.


El sábado por su parte tendrá una distancia de 55 kilómetros entre Quepos y Platanillo, mientras que el domingo el recorrido tendrá 77 kilómetros de distancia entre Dominical y Esterillos Town Center.


“Estamos muy contentas y ansiosas de que inicie el evento, tendremos una gran participación y eso nos alegra por el crecimiento del ciclismo femenino tanto de manera individual como en equipos, agradecemos mucho el respaldo y la ayuda que hemos tenido de las

Municipalidades de Quepos y de Parrita, así como Ingeniería de Tránsito de la región“, afirmó Katherine Herrera, organizadora de la competencia.


La dedicada de la Vuelta Master Kivelix será la vicepresidenta de la República y ministra de deporte, Mary Munive.




36 visualizaciones
bottom of page