top of page

Piloto generaleño muestra su preocupación por estado de Pista Las Lagunas

Así lo plasmo en redes sociales el piloto, Scott Vargas, su preocupación por condiciones de seguridad lo tienen preocupado para la siguiente fecha en la Pista Las Lagunas.


Este es el mensaje completo:


“Compañeros amantes del motocross, como muchos saben la 4ta fecha del campeonato nacional de motocross se va llevar a cabo en Pista Las Lagunas, para que estén enterados, el circuito no está en las condiciones óptimas de seguridad y muchos brincos están mal hechos, de mi parte hubiera deseado que todos los pilotos de diferentes partes del país se encontraran con buenas condiciones, como las que yo me encuentro cuando me toca visitarlos, pero acá mi palabra es nula para los administradores de dicho circuito”.


Desde Asumoto, indicaron lo siguiente: Después de las fuertes lluvias que hemos tenido en la zona de Pérez Zeledón y la saturación de agua del terrero, informamos a todos los pilotos, que la pista va hacer reparada entre jueves o viernes de la presente semana, para eliminar las zanjas, baches y huecos.


Recordar que la Pista se encuentra abierta también entre semana y esperamos tenerla en las mejores condiciones para el próximo fin de semana.


La Asociación Moto Club de Costa Rica, confirmó que la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Motocross 2022, se realizará en La Pista Las Lagunas, el próximo 3 de julio de 2022.


La actividad comienza las 8am y la entrada tiene un costo de ¢2000 en general.




999 visualizaciones
bottom of page