top of page

Municipal Pérez Zeledón donó uniforme a privados de libertad que jugarán el martes

Pérez Zeledón. Esta mañana de viernes 9 de diciembre de 2022, el Municipal Pérez Zeledón realizó la donación de los uniformes que utilizará el equipo de privados de libertad en el encuentro amistoso.


Los privados de libertad del CAI Antonio Bastida de Paz, jugarán el próximo martes 13 de diciembre a las 3:00 pm en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón.


La Unidad de Ejecución de la Pena de la Defensa Pública en conjunto con el Centro Penal Antonio Bastida de Paz y por colaboración del presidente del Municipal de Pérez Zeledón, Juan Luis Artavia, organizaron un partido de fútbol contra un equipo invitado “ los once”.


Además del partido, se les brindará un espacio a las familias antes y después de la actividad para que puedan compartir con los privados de libertad, esto como parte de los derechos que tienen los privados de libertad a la integración familiar y comunal, donde se debe buscar la interrelación con su familiares.


El objetivo es que las personas privadas de libertad pueden organizarse con fines lícitos que contribuyan a desarrollar sus potenciales y aptitudes educativas, culturales y deportivas a fin de asumir roles y responsabilidades sociales.


Este partido será a puerta cerrada.



840 visualizaciones
bottom of page