Jorge quiere cambiar su vida y usted puede ayudar

Pérez Zeledón. Después de varios días de desaparecido, Jorge, un adulto mayor en condición de calle fue encontrado el pasado 4 de febrero, en las cercanías del Hotel del Sur en Pérez Zeledón.


Así lo informó Kendal Elizondo, de la agrupación PZ se Baña, un colaborador de la agrupación lo encontró y muy rápido se buscó como ayudarlo.


Luego de ser ubicado Jorge dijo que Dios primero, que todas las promesas que hice se cumplan con ganas de hacer las cosas, porque Dios nos tiene un lugarcito apartado a todos nosotros si queremos.

Agradezco infinitamente a toda la gente que de una u otra forma, anduvieron buscándome, Dios nos dio ese regalo, dijo Jorge.


La agrupación lo ubicó en un departamento y por esa razón hoy solicitan ayuda para comprar o que usted pueda donar algunas cosas, así sea de segunda, por ejemplo un coffee maker y una olla arrocera.


Uno de los detalles más lindos de este proceso, fue ver al propio Jorge, entregando un desayuno a las personas sin techo el pasado domingo 7 de febrero.


Si usted desea colaborar con PZ se Baña, puede comunicarse al 8787 6096 con Kendal Elizondo o al 6271 001 con Mauren Mata.


267 visualizaciones0 comentarios