top of page

Ingenieros de Pérez Zeledón pueden concursar por puesto en empresa líder de Estados Unidos

Pérez Zeledón. RVO Health, conglomerado empresarial especializado en la salud y bienestar del consumidor, iniciará operaciones de forma tercerizada en Costa Rica con el propósito de suplir necesidades de desarrollo de software y aplicaciones móviles para sus distintas marcas.


La expansión de la compañía les motivó a contratar a SoftwareCraft, una startup de nearshore outsourcing, es decir, especializada en la construcción de un equipo remoto y geográficamente cercano, garantizando algunas ventajas para RVO Health como facilidades logísticas, proximidad cultural y escalabilidad de los procesos.


"Estoy emocionado de hacer crecer nuestra base de ingeniería en Costa Rica y confiamos en que la oficina se expandirá en los próximos años", dijo Mike Oakman, Chief Technology Officer (CTO) de RVO Health.


¿Qué tipo de ingenieros de software contratará RVO Health en Costa Rica?


Inicialmente, SoftwareCraft, estará a cargo del proceso de reclutamiento y supervisión de al menos 25 ingenieros de alto nivel técnico para cubrir distintas posiciones. Estas personas trabajarán de forma remota desde sus casas, por lo que los ingenieros de Pérez Zeledón y Zona Sur también pueden concursar.


La compañía necesita contratar Ingenieros Full-stack, profesionales seniors que pueden manejar distintas tecnologías; Ingenieros UI/UX Front-end y Back-end; expertos en Ingeniería de Datos, Ciencias de Datos y Análisis de Datos; y desarrolladores de aplicaciones para sistemas Android y iOS de Apple.


Estos profesionales contarán con beneficios como un salario competitivo en dólares, seguro médico privado, acceso a certificaciones, posibilidad de viajar y capacitarse en el extranjero, pago del costo del trámite para obtener una visa estadounidense, y la posibilidad de trabajar de forma remota.


Si usted es Ingeniero de Software y desea aprender de las más innovadoras tecnologías trabajando para RVO Health, bajo el liderazgo de SoftwareCraft, envíe su CV al correo: careers@softwarecraftcr.com con el subject: RVO Health Costa Rica.




22 visualizaciones
bottom of page