top of page

Hoy lunes comienza la vacunación contra la influenza

Pérez Zeledón. El Área de Salud de Pérez Zeledón informó que la campaña de vacunación contra la influenza estacional, comienza hoy lunes 5 de julio.


La campaña se realizará de lunes a viernes de 8am a 2pm en los siguientes centros de vacunación: Universidad Latina, Polideportivo, templo católico Pavones, Gimnasio de Rivas, Gimnasio de San Ramón Norte y Ebais de Barú.


Tome en cuenta que no puede acudir si tiene síntomas respiratorios, debe usar mascarilla, lavarse las manos y si se vacuno contra la Covid 19, debe ir 14 días después.


Las personas que se vacunarán deben cumplir con los siguientes requisitos: niños mayores de 6 meses y hasta 7 años, todos los adultos mayores de 58 años, mujeres embarazadas, y población de 7 a 57 años con enfermedades crónicas.


Las enfermedades crónicas son: diabetes, cardiopatías, obesidad grado III o mórbida, Asma, EPOC, Bronquitis Crónica, Tuberculosis, enfermos renales,, PCI, desnutrición moderada y severa, cáncer, inmunodeficiencias primarias, secundarias o adquiridas.


Es importante, recordar que debe llevar su tarjeta de vacunas.




599 visualizaciones
bottom of page