top of page

Hombre estará 6 años en la cárcel por venta de droga en Pérez Zeledón

Por el delito de posesión de drogas para el tráfico, un hombre de apellido Elizondo estará seis años en prisión, según sentencia del Tribunal Penal de Pérez Zeledón, N° 148 – 2025.


Aparentemente, el encartado se dedicó a poseer, almacenar, preparar, distribuir, transportar y vender drogas de uso no autorizado a terceras personas, actividad que realizó en una vivienda ubicada en el sector de San Isidro de El General, Pérez Zeledón.


Dicha actividad ilícita se logró determinar con base en diligencias de investigación y seguimientos, así como ventas controladas.


La detención del imputado se logró en septiembre de 2024 en horas de la tarde, tras el operativo final, logrando el decomiso de evidencia que lo vinculó con la causa.


  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok

Suscríbete a nuestras noticias

Gracias por suscribirse

bottom of page