top of page

Hogar Ama solicita ayuda para recuperar artículos robados

Pérez Zeledón. Mediante su cuenta de Facebook, el Hogar Ama solicita a la población ayuda para dar con algunos artículos que fueron robados este miércoles 17 de marzo.


Todos los artículos robados tienen una placa del Hogar, así que si le llegan a vender alguno no solo no lo compre sino que denuncie a la policía.


Los artículos robados son sillones, mesas y bancas, que utilizaban para que los niños disfrutaran de la zonas de descanso.


“Buenas tengan todos, al estar hoy en el recorrido de rutina en el hogar ama notamos que se nos habían robado un montón de cosas , en el área del futbolin tenemos sillones y mesas para que los niños se entretengan, también por los pasillos algunas bancas y se las robaron nos dejaron únicamente con dos sillones.


Es increíble, estoy sin palabras de que estas personas lleguen asi como si nada y en una sola noche se llevaran tantas cosas, teníamos tiempo de que no nos hacían daño, pero bueno tenemos que estar alerta porque pensamos que van a llegar de nuevo o es una pandilla que anda por estos rumbos.


Agradecemos si alguien sabe de estos muebles se comunique con nosotros estos están debidamente plaqueados”


Si tiene información puede comunicarse al 2771-1795.


394 visualizaciones
bottom of page