Guerreros logran importante victoria con rival directo

Pérez Zeledón. Las finales para no descender hay que ganarlos, por eso hoy salgo satisfecho, dijo el entrenador Amarini Villatoro tras finalizar el encuentro ante Jicaral.


Con un resultado de 2 a 1, Los Guerreros del Sur se impusieron en casa a Jicaral, rival directo por el no descenso de la primera división.


El encuentro se realizó ayer lunes 7 de marzo a las 8pm en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón.


Los anotadores de los goles fueron Bruno Costa al minuto 4 y Luis Carlos Barrantes al 54 para los generaleños, por su parte Carlos Barahona descontó al 91.


Villatoro dijo en conferencia de prensa que cuando el equipo es fiel a su propuesta genera mucho más, tengo un grupo consiente y para ser protagonistas tenemos muchas cosas que mejorar aún.


Este es el triunfo que más feliz me pone, el que más he sufrido, este partido era trascendental por el no descenso, el partido más importante desde que dirijo en el país, añadió.


Con este resultado Pérez Zeledón se ubica sexto del torneo de clausura con 14 puntos, empatado con San Carlos y Sporting.


Ahora se viene un parón del torneo por la Selección Nacional, así que el Municipal Pérez Zeledón volverá a jugar hasta el 1 de abril visitando a Herediano.




24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo