top of page

Generaleños se hicieron sentir en la 3ra Fecha del Ranking Nacional Mayor

Pérez Zeledón. El pasado fin de semana más de 200 tenimesistas se hicieron presentes a las instalaciones de la Sala Nacional, ubicado en el Parque la Paz, San José, con motivo de la 3ra Fecha del Ranking Nacional Mayor de Tenis de Mesa, los participantes mostraron un gran nivel en las seis categorías.


El evento contó con cuatro jornadas repartidas entre la mañana y tarde del sábado con la 5ta y 4ta categoría de igual forma el domingo cerraron las categorías 6ta, 3ra, 2da y 1ra las cuales estuvieron sumamente disputadas de principio a fin.


En esta fecha destacó la representación de Pérez Zeledón quien logró ganar dos de las seis categorías, iniciando con la 3ra categoría por medio de Isaac Jiménez Barrantes quién derrotó en la final a uno de los jóvenes talentos de Santo Domingo, Ronald Solano Méndez de la categoría U-13.


Luego en la 1ra categoría el experimentado y Seleccionado nacional de varios procesos de la FECOTEME, Jeison Martínez Retana se impuso en la final ante otra destacada figura esta vez de Santa Ana, Daniel Araya Aguilar.


Los generaleños lograron colocar a tres más de sus figuras entre los 8 mejores puestos como Johan Otárola Granados, Isaac Jiménez Barrantes ganador de la 3ra categoría, Víctor Carranza Sánchez y Johnny Gamboa Blanco en la 3ra categoría.


El próximo evento a realizarse en la Sala Nacional de Tenis de Mesa será el próximo 7 de agosto con motivo de la 4ta una Fecha del Ranking Nacional de Veteranos fecha que deberá ser ratificada en su momento por la FECOTEME.


Información vía FECOTEME: https://fecoteme.com/generalenos-se-hicieron-sentir-en-la-3ra-fecha-del-ranking-nacional-mayor/

1er Lugar Jeison Martínez Retana de Pérez Zeledón

29 visualizaciones
bottom of page