top of page

Generaleños representarán a Costa Rica en Olimpiadas de Química en Suiza

Pérez Zeledón. Los estudiantes del Colegio Científico de Pérez Zeledón, Henry Mora Ureña y José Daniel Muñoz Solís y fueron elegidos por el comité Nacional de Olimpiada Costarricense de Química para representar a Costa Rica en la 55 th International Chemistry, la cual se celebrará de manera presencial en Zúrich, Suiza.


“Estamos sumamente orgullosos del gran esfuerzo y compromiso que han mostrado hasta el día de hoy y les instamos a continuar dando lo mejor para dejar en alto el nombre de Costa Rica”, informaron desde la institución.


Además, agradecieron el apoyo de los docentes Kebin Venegas y Ximena Ureña; así mismo el valioso aporte de nuestra egresada Citlalli López Gómez.


La Olimpiada Costarricense de Astronomía y Astronáutica (OCAA) está dirigida para estudiantes que cursan el Tercer Ciclo de la Educación General Básica o el Ciclo Diversificado de la Educación del sistema educativo costarricense, el cual es un programa encargado del planeamiento, la organización y la ejecución de la olimpiada a nivel nacional y la selección de los jóvenes que representen a Costa Rica en eventos internacionales.


69 visualizaciones
bottom of page