top of page

Generaleño sube a podio en primera fecha de Copa Endurance

Pérez Zeledón. El Generaleño Rolando Araya, logró un cuarto lugar en la primera fecha de la Copa de Edurance, la cuál se llevó a cabo este domingo 21 de febrero en Juan Viñas, Cartago.


Luego de casi un año sin eventos de MTB en Costa Rica, volvió con los mejores exponentes del ciclismo de montaña.


Araya, logró una cuarto lugar y subir al podio en la categoría Máster D, así lo informó Ciclistas Pezeteños este mismo domingo.


El evento contó con todos los protocolos solicitados por el Ministerio de Salud.


“Hoy, luego de más de un año sin competencias oficiales de MTB en el país, en medio de un estricto protocolo sanitario, se llevó a cabo la primera fecha de la tradicional Copa Endurance, en la comunidad de Juan Viñas, Cartago. El ambiente fue especial, ya que posiblemente por la carencia de eventos, se reunieron los mejores exponentes del país en todas las categorías.(no faltó nadie)


El recorrido fue bastante exigente y entretenido, tuvo de todo, partes de mucha técnica entre montaña y siembras de café, partes de ascenso fuertes en donde much@s pusieron pie en tierra, partes de descenso riesgosas y pasadas de velocidad entre cañales, en resumen un trayecto que dejó satisfechos a todos los participantes.


Fue bueno ver Ciclistas Pezeteños en especial de las Categorías Máster, participando y representando al cantón, y por supuesto resaltar y felicitar al Pezeteño Rolando Araya Bartels, quien en la Categoría Máster D subió a podio, en un excelente 4to lugar.


De nuestra parte felicitamos a la organización y en especial a Rafael Pacheco "Pollo" ya que en un ambiente tan estricto en cuanto a protocolos sanitarios, sacó un evento de muchísima calidad.


Esperamos que el Ministerio de Salud al ver la manera tan organizada en que se realizó esta fecha de la Copa, permita seguir adelante con la misma”, publicó Ciclista Pezeteños en su Facebook

Foto: Ciclistas Pezeteños


28 visualizaciones
bottom of page