top of page

Generaleño Arturo Murillo es el monarca del Rallismo Nacional

El Campeonato Nacional de Rally culminó su temporada 2022 el pasado fin de semana con el desarrollo de las dos últimas fechas que estaban pendientes del año anterior, y con las que se determinaron los campeones nacionales en las diferentes categorías.


La prueba se desarrolló durante sábado y domingo en la finca Upala Agrícola en la localidad de Upala en Alajuela, y contó con muy buena participación de tripulaciones. Debido a la lluvia la Asociación Organizadora de Rallies (AORA) debió realizar algunos cambios en la ruta del rally pero aun así se cumplió con una jornada muy competitiva y el clima permitió desarrollar la competencia de la mejor manera. Se reportó lluvia en algunos momentos que pusieron el terreno un tanto resbaloso.


Luego de la jornada y gracias a las victorias que obtuvo sábado y domingo el piloto Arturo Murillo se dejó los títulos nacionales en las clasificaciones Absoluta y N4 con registro de 60 y 61 puntos, respectivamente.


Absoluta (pilotos)

1. Arturo Murillo 60 puntos

2. Edgardo Mora 36 puntos

3. Marlon Murillo 24 puntos


Clase N4 (pilotos)

1. Arturo Murillo 61 puntos

2. Marlon Murillo 42 puntos

3. Edgardo Mora 40 puntos


El Campeonato Nacional de Rally 2022 es organizado por la AORA y cuenta con el aval de la Federación Costarricense de los Motores (FECOM) y el Automóvil Club de Costa Rica.




57 visualizaciones
bottom of page