top of page

Generaleña Tayra Esquivel se consagró como campeona nacional de 400m combinado

Pérez Zeledón. El Polideportivo Belén fue la sede del Campeonato Nacional Individual de Piscina Corta Fecoda 2021, que se llevó a cabo desde este viernes 15 y hasta el domingo 17 de octubre, con la participación de 24 equipos.


En este torneo la generaleña Tayra Esquivel logró ser campeona nacional en su categoría.


Tayra logró conseguir el campeonato en 400 metros combinado, una medalla de oro que logró por primera vez. ´


La entrenadora Daniela Jiménez, se mostró muy satisfecha por el campeonato obtenido por Esquivel, en este torneo de Piscina Corta.


En este torneo participaron los mejores 40 atletas por puntaje en el ranking de Puntos FINA en las siguientes categorías Infantil B, Juvenil A y Senior en masculino y femenino.


Se premió con medalla de oro al Campeón Nacional, plata al Sub Campeón Nacional y bronce al tercer lugar de cada evento y categoría.


Todos los torneos nacionales avalados por la Federación de Deportes Acuáticos se realizaron a puerta cerrada y con la cantidad mínima de personas en áreas operativas, que garantizó el cumplimiento del protocolo de competencias aprobado por el Ministerio de Salud.


Este torneo es organizado por la Federación Costarricense de Deportes Acuáticos (Fecoda), con el aval del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (Icoder).





534 visualizaciones
bottom of page