top of page

Fuerza Pública de Pérez Zeledón decomisa mata de aparente marihuana que parecía árbol de Navidad

- Policías indican que mide aproximadamente 2 metros y medio de altura

En una propiedad cercana a la iglesia católica de Pérez Zeledón en San José, Zona sur del país, los oficiales de la Fuerza Pública local decomisaron una mata de aparente marihuana que parecía un árbol de Navidad, ya que tenía una medición aproximada a los 2 metros y medio altura.



Las autoridades de la Fuerza Pública de la Región Brunca reportaron que se mantenían patrullando y desde la vía pública observaron una mata de posible droga, aparentemente de marihuana.

Por tal motivo, los efectivos de la Fuerza Pública informaron a la fiscalía de la localidad, entidad que les autorizó a efectuar el decomiso de la mata de aparente marihuana.

Sin embargo, los policías esperaron a que llegara alguno de los ocupantes de la vivienda, pues al momento de detectar la mata no se encontraba en la misma. Pasadas las horas, una mujer llegó y voluntariamente les entregó la mata de aparente marihuana indicándoles que era de si hijo.

Fue así como, los oficiales de la Fuerza Pública de Pérez Zeledón procedieron a efectuar el respectivo embalaje de la aparente marihuana y entregarla a las autoridades judiciales.

6 visualizaciones
bottom of page