top of page

Fuerza Publica los agarra con las manos en la masa

En una rápida acción policial, agentes de la Fuerza Pública lograron la aprehensión de dos individuos sospechosos de estar involucrados en un intento de robo a un local comercial por el sector sur de San Isidro de El General, el pasado 25 de marzo a las 9:50pm.


El operativo se inició tras recibir una alerta a través de las cámaras de monitoreo, quien observó a dos hombres forzando la entrada de un establecimiento. Los agentes de Fuerza Pública se dirigieron al lugar y lograron capturar a los sospechosos.


Los individuos fueron identificados como Esquivel Fallas y Ulloa Gamboa, ambos con antecedentes policiales por robos y tenencia de drogas. Al momento de la captura, portaban artículos varios del local en cajas de cartón, incluyendo sandalias, zapatos, mascarillas y otros artículos del hogar.


Se estableció comunicación con un funcionario municipal, para ubicar al propietario del establecimiento afectado. Se coordinó con el asesor legal de la Fuerza Pública y el Fiscal en turno, quienes ordenaron mantener detenidos a los sospechosos por el delito de robo agravado.


Se procedió a realizar el decomiso de los artículos y se elaboró un informe policial que será remitido a la Fiscalía, junto con los detenidos, el día 26 de marzo a las 8 am. Además, se contactará al denunciante para la elaboración del acta de entrega de los artículos presuntamente sustraídos.

276 visualizaciones
bottom of page