top of page

Frijoles negros así destacó el precio en producto de primera calidad en Pérez Zeledón

En conferencia de prensa este medio día del miércoles 15 de febrero de 2023, se presentó la página MiMejorCompraCR, en la que se destacó los Frijoles Veracruz negros de primera calidad, en el ejemplo utilizado por el ministro Francisco Gamboa Soto Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC),


Los Frijoles Veracruz, se presentaron como los más cómodos en Lufers Supermercados en San Isidro de El General.


Este sitio web compara los negocios y los productos en su misma categoría, en el caso de los frijoles negros de primera calidad se presentó un 31% entre el mas barato y el mas caro.


La herramienta tecnológica MiMejorCompraCr del MEIC, actualiza la información y aumenta en un 43% la cantidad de comercios monitoreados, para que el consumidor cuente con más opciones para consultar y comparar precios entre establecimientos.


Para esta actualización, que se realizó del 30 de enero al 03 de febrero, se pasó de 94 comercios analizados a 134 (27 de cadena y 107 independientes); asimismo también se incrementó el número de cantones, pasando de 30 a 44 de las siete provincias.


La página ya está disponible de manera gratuita y se puede ingresar desde cualquier dispositivo móvil ingresando a www.mimejorcompraCR.go.cr




25 visualizaciones
bottom of page