top of page

Finca Municipal ampliará su zona de protección gracias a donación de cooperativa

Pérez Zeledón. En sesión municipal de este martes 13 de marzo, se aprobó en el concejo municipal recibir la donación de 36 974 metros cuadrados de una finca que esta al lado este de actual terreno de la Finca Municipal.


Se trata de una donación realizada por CoopeAlianza, a la Municipalidad de Pérez Zeledón.


El presidente municipal, Hanz Cruz informó que ya habían entrado en conversación con la cooperativa para que cediera el uso de la finca, sin embargo, luego de algunas conversaciones por parte de la municipalidad, la empresa de ahorro y crédito tomó la decisión de donarla.


Esta donación, es parte de los proyectos de responsabilidad social de CoopeAlianza, bajo su empresa inmobiliaria, la cual suma un importante territorio para expandir la extensión para generar proyectos de alto alcance que ayuden con el objetivo ambiental.


La Finca Municipal, ubicada en La Aurora de Pérez Zeledón, es un lugar que actualmente tiene ecosistemas naturales protegidos por la municipalidad, donde se brinda educación ambiental e investigación científica, así como promueve un espacio recreativo saludable.


116 visualizaciones
bottom of page