top of page

Familia necesita su ayuda para funeral de pequeñito Mathyu

Pérez Zeledón. La familia Navas Vargas necesita de su ayuda, para dar santa sepultura a su pequeñito de 2 meses Mathyu, quien falleció en una operación de su cabeza y tórax en el Hospital Nacional de Niños.


La agrupación Dibujando Sonrisas, esta trabajando para recaudar dinero para los gastos del funeral.


Esta es la información que ellos compartieron.


Dibujando Sonrisas


El día de ayer 27 de enero del 2021 la familia Navas Vargas necesita de nuestro apoyo para poder soportar el dolor que les está causando la muerte de su pequeñito de 2 meses, Mathyu Navas Vargas.


Mathyu lamentablemente perdió la vida en el Hospital de Niños, después de no resistir 2 operaciones (en su cabeza y en el tórax).


La familia es de la comunidad de Pistas Las Lagunas de Pérez Zeledón y es de bajos recursos. Por esta razón solicitamos una vez más su colaboración, para poder ayudar a esta familia que hoy sufre la pérdida del pequeñito bebé.


Sabemos que el dinero no devuelve a la familia a su ser ni calma el dolor, pero por lo menos acaba un poco con la preocupación de todos los gastos que conlleva el perder un ser querido, más cuando no se cuentan con los recursos para este trágico proceso.


La familia en estos momentos no cuenta con los recursos para todos los gastos y necesita la ayuda para lo siguiente:

-Comprar el ataúd.

-Pagar el transporte desde Heredia hasta el lugar donde será sepultada.

-Víveres.

-Alguna funeraria para tramitar sus honras fúnebres.

-Lugar donde sepultar al pequeñito.


En la familia también se encuentra la hermanita de Mathyu, Haly de 2 años y medio.

Si desea hacer alguna donación puede realizar un SINPE MÓVIL al número 8534-4314 perteneciente a la colaboradora Ingrid Montero de Fundación Dibujando Sonrisas CR.

¡Dibujemos Sonrisas donde la muerte causa lágrimas!


74 visualizaciones
bottom of page