Esto es todo lo que debe saber del Festival Luces del Valle

Pérez Zeledón. En conferencia de prensa la Municipalidad de Pérez Zeledón y la comisión organizadora dieron los detalles del regreso del Festival Luces del Valle regresa este 2022.


En la actividad que se llevó a cabo en el Hotel del Sur, se presentó el concepto volvamos a brillar, se realizarán 6 actividades en el mes de diciembre.


En el desfile participan 25 delegaciones, 6 bandas invitadas, 2 bandas de Pérez Zeledón, grupos de baile, porrismo, patines y carrozas que iluminarán el recorrido.


Para el concierto de cierre se contará con la banda nacional Marfil y Los Ajenos.


Entre las actividades está el Tope Nocturno, organizado por parte de la Asociación de Desarrollo Integral de La Angostura Pérez Zeledón.


En las comunidades siempre hay proyectos en que trabajar, por eso la organización de esta actividad llegará a compensar dos años de la pandemia.


El Tope Nocturno será el 9 de diciembre de 2022 saliendo a las 6pm y recorrerá las principales calles de San Isidro de El General.

El sábado 17 de diciembre, regresa ya la tradicional Carrera Luces del Valle que tendrá un recorrido será igual de 10 kilómetros.


En esta ocasión y debido al nuevo reglamento de eventos deportivos en vía pública se llevará a cabo a las 4:30pm.


Las inscripciones ya están disponibles en la la página de la Municipalidad de Pérez Zeledón y tiene un costo de ¢12 000.

El Área de Salud de Pérez Zeledón y el Hospital Escalante Pradilla serán los dedicados del Festival Luces del Valle 2022.



178 visualizaciones0 comentarios