top of page

Estadio Municipal de Pérez Zeledón fue el primero en recibir aficionados

Pérez Zeledón. El Estadio Municipal de Pérez Zeledón, quedará en la historia por ser el primer recinto deportivo en recibir aficionados después de 622 días por la pandemia de Covid 19.


El pasado viernes 19 de noviembre, los generaleños, lograron celebrar los goles de su amado Pérez Zeledón.


368 personas entre asociados y público en general disfrutaron, del primer encuentro de fútbol, desde el inició de la pandemia en marzo de 2020.


Tras el gane de 3 goles por 0 ante Cartaginés, el entrenador Amarini Villatoro dijo en conferencia de prensa luego del juego que los aficionados hacían mucha falta, son parte fundamental del fútbol.


El ambiente es totalmente diferente, el jugador tiene otro tipo de motivación y creo que hoy fue fundamental para sacar el resultado, por eso se lo dedicamos a ellos los aficionados del equipo, añadió Villatoro.


Además, ya están a la venta los boletos para el partido frente a Sporting por medio de WhatsApp +506 8590 6262, los precios van desde los sol: ₡5000, sombra: ₡7000 y butaca: ₡10 000.


También, el club informó que apoya la media cautelar impuesta por la UNAFUT, ante el tribunal contencioso administrativo por la exigencia del uso QR para ingresar al estadio, ya que actualmente esta medida es voluntaria.


Por esa razón, comunicaron que seguirán recibiendo el 25% del aforo permitido.


Foto: prensa Municipal Perez Zeledón.

19 visualizaciones
bottom of page