top of page

Esta es la dinámica de limpieza en La Hortensia para que lo tome en cuenta

Pérez Zeledón. Tras la apertura controlada del paso por La Hortensia en la ruta nacional 2, es importante tener en cuenta cuál es la dinámica que se realiza en la zona.


Lo primero que debe saber es que el paso es controlado y que a diario sigue bajando material en la zona, así que las autoridades deben trabajar cada día en la limpieza.


Básicamente lo que se habló desde el inicio es tener el paso controlado, hoy por ejemplo hubo un cierre de dos horas, para habilitar el paso, se saca el material que hay en el lugar para esto se debe cerrar para que la maquinaria haga sus labores, pero el tiempo de cierre depende directamente de la cantidad de material, informó Minor Picado de Policía de Tránsito en Pérez Zeledón.


Esa va ser la predominante que se va a mantener ahí, hasta que se quite totalmente el material que hay el sitio, añadió Picado.


Los cierres dependen mucho de la cantidad de material y lo que duren las maquinarias realizando la labor, puede ir de una hora a dos horas, para que lo tomé en cuenta si debe trasladarse por este lugar.




1868 visualizaciones
bottom of page