top of page

Empresarios y comerciantes ya pueden unirse a la Campaña Quédese en Pérez

Pérez Zeledón. La Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Agricultura de Pérez Zeledón informó mediante un comunicado que ya los empresarios y comerciantes del sector turístico pueden unirse a la Campaña Quédese en Pérez.


Este es un proyecto como parte de la reactivación del sector turismo en nuestro amado cantón y cuenta con el apoyo de la Oficina de Gestión Turística de la Municipalidad de Pérez Zeledón.


La campaña “Quédese En Pérez “ tiene como misión que la población conozcan mejor la oferta turística que se encuentran en cada uno de los distritos de nuestro cantón.


Además, se busca que los nuevos emprendimientos, pymes y empresas turísticas en general se sumen y beneficien, dando a conocer su producto turístico, gastronómico, cultural, artístico e histórico.


El único objetivo de esta campaña es que el turista local se quede en Pérez Zeledón los fines de semana largos, sábado, domingo y lunes feriado, 11,12 y 13 de septiembre y posteriormente el fin de semana 27, 28 y 29 de noviembre y de esta forma la economía local se beneficie.



La campaña se promoverá por medio de flyers, videos e información desde las redes sociales de la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Agricultura de Pérez Zeledón y desde las redes sociales de la Municipalidad de Pérez Zeledón tratando de incentivar al turista local a quedarse a conocer y disfrutar de nuestra oferta turística local.



Si usted desea formar parte de esta campaña de forma voluntaria y sin costo alguno.


Para consultas puede contactarnos al:

WhatsApp 8791-6398

Teléfono: 2771-2003

Correo: turismo@camarabrunca.com


Recuerde utilizar los Hashtags #QuédeseEnPérez #ApoyaLoNuestro #PérezZeledón, así como el logo oficial de la campaña.



73 visualizaciones
bottom of page