top of page

Empresa busca Support Executive, Proposal coordinator, Client & Bid Research Analyst

Pérez Zeledón. La compañía de tecnología global y análisis de datos Helm360 anunció en febrero pasado que escogió Costa Rica para instalar operaciones. La compañía inició en el país formalmente en 2020 y se prevé inaugurar su nuevo centro de soporte en San Isidro de El General, en Pérez Zeledón, a finales de año, con una inversión inicial de US$2 millones.


“Mantenemos nuestro compromiso con la comunidad de lanzar oficialmente nuestras operaciones en Pérez Zeledón. Nos emociona participar de manera activa en el crecimiento económico de Costa Rica al ofrecer nuevas oportunidades laborales a la comunidad de San Isidro de El General”, comentó Raminder Singh, presidente y CEO de Helm360, en febrero pasado.


Actualmente la reconocida empresa brinda oportunidad laboral, se trabajará bajo la modalidad de teletrabajo, posteriormente se estará trabajando en la oficina física que está ubicada en Barrio Aeropuerto.


Las personas interesadas que cumplan con los requisitos establecidos, pueden enviar Hoja de Vida, en inglés, al correo electrónico pzjobs@helm360.com Debe indicar en la línea del asunto: Nombre completo y la posición de interés.


Desde esta nueva sede, Helm360 brindará servicios que incluyen desarrollo de software, control de calidad, reclutamiento de personal, coordinación de recursos humanos, mercadeo, servicios legales y contables.


“En San Isidro de El General encontramos la oportunidad de ayudar al desarrollo de la economía a través de oportunidades de trabajo en el área de tecnología para los residentes, especialmente a las mujeres”, agregó Singh.


**Mayor información y requisitos se observan en las imágenes adjuntas.






29 visualizaciones
bottom of page