Emotivo reconocimiento a los agricultores en escuela de La Palma
- Steve Arias
- 14 may
- 1 min de lectura
Un merecido reconocimiento a los agricultores se realizó mediante una actividad en la Escuela de La Palma de Pérez Zeledón.
El objetivo fue enseñar a los estudiantes el valor de la agricultura y su importancia en la comunidad.
La actividad se llevó a cabo este 14 de mayo en la Escuela Carlos Valverde Vega de Pérez Zeledón.



Comentarios