top of page

Dos hombres fueron detenidos como sospechosos de Robo Agravado

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Pérez Zeledón, detuvieron a dos sujetos de 21 y 28 años de edad, quienes figuran como sospechosos del delito de Robo Agravado.


De acuerdo con el informe preliminar, los hechos con los que se les relaciona se habrían dado entre el 10 y 11 de enero del presente año en horas de la noche y madrugada, cuando en apariencia ambos individuos habrían ingresado a un local ubicado en Burú de Pérez Zeledón, y tras amenazar con un arma de fuego a las personas que se encontraban dentro del establecimiento, sustrajeron el dinero en efectivo, así como las pertenencias de las víctimas.


Los agentes judiciales realizaron las investigaciones pertinentes y tras varias diligencias policiales lograron vincular a estos sujetos como los principales sospechosos de cometer este delito, por lo que hoy al ser las 6:00 a.m., realizaron dos allanamientos en la localidad de Tinamaste de Pérez Zeledón.


En los sitios allanados además de detener a los sospechosos, se logró el decomiso de evidencia importante para la investigación como las vestimentas que los relaciona con los hechos.


Finalmente, los detenidos quedaran con un informe policial a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.



93 visualizaciones
bottom of page