top of page

Done su cabello a una persona con cáncer

Daniela Agüero Gómez, es estudiante de la Universidad de Costa Rica y actualmente curso el TCU, el cual está enfocado en la prevención del cáncer gástrico y colorrectal en las poblaciones de Pérez Zeledón y Cartago, lugares con mayor incidencia en el país.


Como parte de su trabajo está realizando una campaña de donación de cabello para aquellas mujeres que no pueden costear la comprar de una peluca.


La campaña ha dado ya inició y culmina el 15 de septiembre de 2021.


Actualmente se cuenta con 2 puntos de donación en Pérez Zeledón, Sala de Belleza Dynastía, ubicada cerca del complejo cultural, contigua a librería Salazar y Sala de Belleza y estética Charly's ubicada en las cercanías del gimnasio Bellavista.


Para donar su cabello asegúrese de que no este decolorado, así como llevarlo lavado, seco y peinado.


El cabello no debe llevar productos adicionales y debe tener una cola de al menos 25 cm, para la entrega siga las siguientes instrucciones.

El cabello donado será entregado a la Asociación Metamorfosis, donde se realizan las pelucas y se entregan a las personas que lo necesiten.


La Asociación Metamorfosis, es una organización sin fines de lucho, orientada a promover la educación y prevención temprana del cáncer en Costa Rica.



132 visualizaciones
bottom of page