top of page

Don Juan quería celebrar sus 81 años con una olla de carne y funcionarios lo complacieron

Actualizado: 26 sept 2020

San Isidro de El General. Para don Juan Rafael Rodríguez Cambronero el día empezó con un alegre “buen día don Juan”, las mañanitas y un derroche de buenos deseos de los funcionarios del hospital Fernando Escalante Pradilla donde don Juan permanece internado.



No faltaron las felicitaciones, los chistes y alguien que preguntara: ¿don juan qué quiere de regalo de cumpleaños? “Dios los bendiga a todos; desearía una deliciosa olla de carne con buen caldo, buena verdura y un arrocito blanco” dijo el paciente del servicio de Cirugía del hospital de Pérez Zeledón.


Poco tiempo pasó y la mesa de don Juan estaba servida con la nutritiva olla de carne, su arrocito blanco y el queque. Quienes pudieron se acercaron y con todas las medidas sanitarias y mucho amor se escuchó el cumpleaños feliz.

El personal de enfermería también estableció contacto con los familiares de don Juan e hicieron videollamadas para que la felicidad fuera más plena.

Don Juan Rafael Rodríguez Cambronero es padre de siete hijos, tiene 13 nietos y dos bisnietos.

Para la doctora Joicy Solís Castro estas iniciativas son las que engrandecen los hospitales de la Caja y demuestran cuanto amor hay para compartir con los pacientes.

El hospital Escalante Pradilla es un hospital regional que pertenece a la Red de prestación de servicios de salud de la región Brunca y tiene población adscrita directa de 197 mil personas entre los cantones de Pérez Zeledón y Buenos Aires, pero es hospital de referencia en toda la Zona Sur.



9 visualizaciones
bottom of page