Diputada dice que enviar tema de la permuta de la Expo a la Contraloría es preocupante y antiético

Los Regidores del PUSC elevaron consulta de cambio del Campo de Exposiciones ante a la Contraloría, esto molesto a la diputada del cantón de Pérez Zeledón, María Vita Monge, quien lo categorizó como preocupante y antiético.


"Hemos enviado un oficio a la Contraloría General de la República en el que solicitamos agilizar la investigación que solicitamos en setiembre de 2020 sobre la actuación irregular de la Municipalidad de Pérez Zeledón de cambiar el terreno del campo ferial de la Expo PZ por una propiedad de menor valor", publicó en Facebook la diputada.


"El Concejo Municipal de Pérez Zeledón, con los regidores del PUSC, sin pensar en el bienestar de la población del cantón, aprobó la semana anterior solicitar al ente contralor el visto bueno para proceder con la permuta, lo cual a todas luces es preocupante y antiético, dado que existe una investigación previa", añadió.


"No vamos a permitir que por intereses políticos y económicos destruyan los bienes públicos, que son de todos los costarricenses, y menos cuando se trata de una propiedad de alto valor y de alta importancia para el cantón", finalizó.


16 vistas0 comentarios